La Novia

Me gusta estar preparado para solucionar el cabello a una futura novia, y me convierto en cómplice de esa mujer actual,  para ese día que lleva preparando mucho tiempo.

Mi labor es evitarle problemas y buscarle soluciones, para ello concretamos  citas y un día en concreto de pruebas, estar guapa no es siempre suficiente, tiene que sentirse guapa. La novia es la protagonista de ese día, su boda. La novia es el objetivo de una cámara y de muchos ojos.

Y si te estas preparando para serlo, te ayudo, pongo a tu disposición no sólo mi tiempo sino mi profesionalidad. En la peluquería podemos encontrar soluciones.

 

Formamos un único equipo como peluquero y novia, estudiamos juntos el mejor resultado, una melena suelta, un moño, un recogido, o el estilo que mas realce tu belleza.

 

Te recomiendo cuidar el cabello, fechas previas a la boda, así como concretar color, mechas, tratamientos de cuero cabelludo.

 

En algunos casos, dependiendo de horarios, cabe la posibilidad de realizar el servicio en domicilio.

 


Visita JOSE VERA PELUQUEROS, Las Palmas, en Schamann y buscamos el mejor estilo en tu cabello, para ese día, te asesoramos como hacerlo.


 

En la galería siguiente podrás ver algunos de mis trabajos en el día especial, ninguno de esos trabajos de recogidos forman parte de las pruebas.

Fuero realizados, tanto en la peluquería/salón como en domicilio, el mismo día de la ceremonia. Algunos en momentos de la realización, otros ya finalizados.

 


 

 

 

JOSE VERA PELUQUEROS, Las Palmas, en Schamann