El Color 

El tratamiento más personal de todos aquellos que realizo en el salón, por lo tanto el tiempo, un buen diálogo y entendimiento con mis clientas nos llevan a un fin común, encontrar el resultado más adecuado sin dañar su cabello.

 

 

la ley del color
la ley del color

 

 

En algunos casos, los tratamientos previos o posteriores nos da la posibilidad de encontrar aquello que conjuntamente hemos deseado.

La experiencia, tanto en la formación como en el salón, han conseguido que ame el color, a respetar este servicio, a mimarlo y sobre todo a entenderlo, sacarle el mayor partido a un cabello con color y escapar de lo común, es mi labor como profesional. Un cabello en buen estado es el mejor juguete para disfrutar con la clienta de este momento.

 

Tratamiento como Prepigmentación, Recoloración, Peeling para el cabello coloreado, o incluso despigmentantes son muchas veces necesario para lograr el color deseado.

 

La búsqueda de una firma, que cubra todas estos servicios y respete tanto el cabello como el cuero cabelludo, me ha hecho encontrar en ELGON el respaldo que necesito para obtener una calidad impresionante.

 

En JOSE VERA PELUQUEROS encontrarás color sin amoniaco, para pieles sensibles y delicadas. Pero bien es cierto, que la ausencia del amoniaco no implica su aplicación en personas con alergias, ya que hasta el momento no se ha encontrado ni un solo caso de alergia al  amoniaco.

 

No te conformes con un color, exige un color de calidad y unas manos profesionales, distingue tu color y haz que sea tu color personal, el color que nadie puede copiar, no te conformes con la caja cuando puedes tener más. Acude a un salón y exige profesionalidad.

 


Visita JOSE VERA PELUQUEROS, Las Palmas, en Schamann, y descubre mis conocimientos sobre la colorimetría y la calidad del color.

 

 

No olvides que antes de un primer servicio de color es OBLIGATORIO Y ACONSEJABLE una prueba de tolerancia.

 

No olvides visitar la galería para ver fotos sobre Tratamientos de Color

ó pincha aquí