LINK – D

Reconstruir, proteger y reparar el cabello.

Tras meses trabajando con este productos innovador, no he podido mas que rendirme a sus increíbles resultados, y a pesar de no ser un producto recién llegado, si que es hora de compartir toda la información.

Máxima protección, resultados excelentes para el cabello:

Gracias a la investigación continua de los laboratorios Pidielle S.p.A., nace LINK-D, la exclusiva línea de productos capaz de reconstruir las fibras capilares, proteger el cabello de los efectos dañinos de la técnica y aportar beneficios y restauración después de cualquier tratamiento. Fórmulas a la vanguardia, mezclas con objetivos definidos y resultados tangibles, simplicidad y manejo de empleo.

 

A PARTIR DE HOY, ¡TU CABELLO TIENE UN NUEVO ALIADO!

 

LINK-D satisface las exigencias del cabello, lo protege del estrés provocado por los servicios técnicos y lo repara en caso de necesidad. Con su fórmula innovadora y específica LINK-D permite cualquier virtuosismo técnico de peluquería dejando un cabello perfecto a las clientes. Todo esto sin prolongar el tiempo del tratamiento, sin interferir en los resultados finales y sin modificar sensiblemente el procedimiento de la aplicación.

 

Solicítalo en tus tratamientos técnicos y trata tu cabello, mientras cambias su color o estructura.

 

En JOSE VERA PELUQUEROS

 

 

 

 

 

Alarga el tratamiento con unos productos para el cuidado en casa

 

 

BOND KEEPER Nº 3

Es un innovados tratamiento profesional fortificante de mantenimiento en casa, el cuál consolida los enlaces creados en el salón con el tratamiento LIKD-D. Aporta hidratación y nutrición al cabello.

Crema blanca, pH 4,5.

 

BOND SEALER Nº 4

Es un serum para el largo y medio del cabello de uso profesional y en casa. Crea una barrera protectora sobre las cutículas del cabello que permite retener la hidratación y prolongar el efecto reconstructor sobre los puentes disulfuro creados por el tratamiento en el salón de LINK-D.

Proporciona brillo al cabello, lo protege de los rayos UV y ralentiza la pérdida del color.