Queratina

 

Quizás de los últimos servicios que han aparecido en el salón, y de los que menos información hay. La mujer actual lo solicita, pero dudas sobre si formol, o no/sin formol, han dado más problemas que el tratamiento en sí. 

 

Podemos ofrecer a nuestras clientes un tratamiento capilar de excelentes resultados y más importante si cabe, UN ALISADO CASI PERMANENTE (duración de 3 a 5 o seis meses) que a su vez regenere la fibra capilar y se pueda realizar en clientas con reflejos, mechas, desrizados , etc..

Eliminar volumen excesivo, el encrespado, relajar el rizo, son algunas de las posibilidades que nos brinda esta nueva generación de productos.

 

La duración del tratamiento es variable (dependiendo de la estructura del cabello a tratar, y del cuidado posterior del cabello tratado), podemos garantizar 3 meses, pudiendo durar a los cinco o seis meses con un cuidado adecuado, y un tratamiento post-queratina.
Podemos decir que la duración será menor en un cabello completamente sano (sin porosidad) y mayor en un cabello poroso y que aun conserve estructura.


La Queratina creada es sensible a la sal, presente en todos los champús y gran parte de las mascarillas de tratamiento. Esta es sólo una de las razones por la que aconsejo el tratamiento post-queratina.

Calidad de cabello, liso, con cuerpo y movimiento, un tratamiento actual, que impone moda.

 

En JOSE VERA PELUQUEROS puedes, no sólo, encontrar un tratamiento de queratina, sino, un ALISADO PROGRESIVO.

Un tratamiento sin formol ni cualquier tipo de formaldehidos.

 

No te quedes con dudas, visita JOSE VERA PELUQUEROS, Las Palmas, en Schamann, y te informo sobre este tratamiento que te soluciona cada lavado.

 

 

JOSE VERA PELUQUEROS siempre apuesta por la calidad del producto y el cuidado del cabello y cuero cabelludo, por todo ello, tenemos en el salón:

 

Keratin Cure Oro

Es un alisado brasileño completamente innovador. Elimina el encrespamiento al 100%, es de origen completamente orgánico que no contiene formol ni cualquier tipo de formaldehidos. Aporta resultados espectaculares en cabellos gruesos y muy rizados, garantizando el alisado en un 90%

Este tratamiento alisador da al cabello un brillo asombroso de raíz a las puntas. Su fórmula rica en Queratina, Vitaminas y minerales, restaura la salud del cabello. Alisa por acción de un aminoácido, la carbocisteína, que es compatible con todos los tipos de cabellos, incluso químicamente tratados y dañados: 

  • producto registrado en AGEMED (Agencia del Medicamento) y sanidad.
  • elimina el encrespamiento al 100%.
  • alisa en un 90%.
  • duración de 3 a 5 meses con un buen mantenimiento de productos sin sal.

 

 

 

 

No olvides visitar la galería para ver fotos sobre Tratamientos de Queratina

 

ó pincha aquí